psicologo castellon

Psicóloga en Castellón de la Plana

psicóloga en castellón

25 años de experiencia como psicóloga en Castellón de la Plana

psicóloga en castellónCompromiso, formación continua, cercanía, calidez humana y empatía son las características que definen mi manera de trabajar como psicóloga en Castellón de la Plana

Bienvenidos a mi página web. Mi nombre es Luz María Meseguer i Puig. Soy psicóloga en Castellón de la Plana, ciudad en la que trabajo desde hace más de 25 años. Estoy especializada en psicología clínica y terapias naturales. Con un compromiso serio por la profesión y una convicción clara por la formación continua, oriento mis servicios especialmente a niños y adolescentes y los principales problemas que les afectan: ansiedad, depresión, autoestima, procesos de duelo, hiperactividad y déficit de atención.

Asimismo, como psicóloga en Castellón de la Plana dispongo de una amplia experiencia en mediación familiar y elaboración de informes periciales jurídicos en caso de separación y divorcio. Al mismo tiempo, realizo labores de orientación y apoyo familiar.

Colaboro como profesional respondiendo a preguntas de usuarios en Doctuo y en Doctoralia. Además, figuro como profesional de la Psicología en el cuadro médico de las Sociedades Médicas: Famedic, Global Card y Axa. Compromiso, formación continua, cercanía, calidez humana y empatía son las características que definen mi manera de trabajar. Soy una psicóloga en Castellón de la Plana que está a su completa disposición para ayudarle a superar cualquier problema que le afecte. Si consideran que les puedo ser útil, con mucho gusto estaré encantada de atenderles.

Centro De Psicología Luz Meseguer

 

 

PSICÓLOGA LUZ MARÍA MESEGUER I PUIG

  Avda. Hermanos Bou, 35 - 8º D,
Castellón de la Plana, 12003, (Castellón)

 96 422 49 26

  infopsicologaluzmeseguer.com

MAPA